Regional

Una vez más Homelands tiene el placer de anunciar un evento premium dentro del circuito competitivo de Dragon Ball Super: uno de los 4 offline Regional que se jugarán en Europa y el único de nuestro país. Nos alegra mucho poder ofrecer uno de los mayores eventos competitivos que reunirá a los mejores jugadores de España en nuestra ciudad, Elche. Esperamos que como las anteriores veces sea una gran experiencia para todos los jugadores y para nosotros como organizadores.

Para formalizar cualquier inscripción será necesario adjuntar en Notas al Pedido los datos (Nombre y Apellidos) de los jugadores para los que se han comprado las entradas. Es decir, que en caso de que una persona compre 4 entradas, tendrá que poner en Notas al Pedido los nombres y apellidos de los 4 jugadores. Se cancelará toda inscripción que no cumpla estos requisitos.

Puedes inscribirte en el siguiente enlace.

El evento no se hará a través de TCG+ por lo que no es necesario que los jugadores se inscriban a través de la APP. Utilizaremos un organizador de torneos externo y publicaremos las rondas y los emparejamientos en esta misma web para comodidad de los jugadores que podrán consultarlo en su móvil.

La asistencia al torneo es obligatoria para recibir cualquier tipo de premio o material, incluso el de participación. No reembolsaremos la inscripción, daremos los premios de participación a otra persona, ni enviaremos ningún producto en caso de no asistir. Rogamos que si un jugador no va a poder participar nos lo comunique lo antes posible para poder ofrecer su plaza a otra persona (en caso de ocuparse su plaza sí se le reembolsará el dinero). Los premios por participar se darán en la tercera ronda previsiblemente.

Será necesaria una decklist en físico del mazo (main y banquillo) que incluya nombre del jugador, líder y el número de copias de cada carta. Se recogerá a los jugadores en primera ronda. La falta de decklist o errores en ella al hacer un deck check conllevará un Game Loss en esa misma ronda (por favor revisadla bien antes de entregarla).  

La decklist deberá entregarse totalmente en mayúsculas o impresa a ordenador (agradecemos la segunda opción). Existe una herramienta muy útil y sencilla que es la web de DBS Deckplanet, dónde os podréis hacer la lista e imprimirla cómodamente. Tened en cuenta que ese día los Jueces tendrán que revisar muchas listas y no tendrán tiempo de pararse a descifrar la letra de cada uno. Sería una pena llevarse un Game Loss y perder una ronda por no cuidar mínimamente el detalle de la decklist.

  • FECHA: Sábado 17 de Septiembre de 2022
  • INSCRIPCIÓN: 25€ – Inscríbete aquí
  • LUGAR: Homelands, C/ Sant Vicent, 19, Bajo Izq., Elche
  • PLAZAS: 76
  • HORA DE INICIO: Inscripciones y checking: 10:00 a.m. – Primera ronda: 10:30 a.m (Seremos muy estrictos con el horario)
  • RONDAS: 7 rondas de Suizo + Top. Se jugará todo el suizo sin aplicar regla de invicto.
  • FORMATO:
    • Suizo a Best of 1 con Pre-Side
    • Top8 a Best of 3

Teniendo en cuenta que el torneo tendrá 7 rondas de suizo y que vendrá gente de fuera de la Comunidad, no habrá parada para comer antes del Top8. Una vez establecido el Top se pactará un horario para comer y volver a jugarlo. Homelands dispone de venta de bebidas pero no de comida. Recomendamos llevar algo para picar entre rondas.

El torneo se gestionará de manera totalmente online a través de la web de Limitless (https://play.limitlesstcg.com). Se trata de una web de gestión de torneos que nos permitirá tanto a jugadores como a organización llevar el torneo de una manera muy cómoda. Entre otras ventajas, cada jugador podrá consultar desde su móvil la ronda, emparejamiento, número de mesa, standings o introducir el resultado de la partida desde el teléfono. 

En caso de que algún jugador no tenga disponible su móvil durante el Regional podremos darle la información de manera presencial o introducir datos (como el resultado) de manera manual en el mostrador, pero es necesario inscribirse uno mismo en el Regional antes del evento porque nosotros no podemos hacerlo manualmente.

Para registrarse simplemente debéis acceder a la web de Limitless (https://play.limitlesstcg.com) y crear una nueva cuenta (si no tienes ya una). Es importante que rellenéis correctamente los datos de First Name y Last Name (nombre y apellidos) porque serán relevantes para el torneo. Puedes modificarlas también más tarde en el perfil.

Una vez tengas la cuenta solo debes entrar al link del torneo o encontrarlo en el buscador y registrarte al evento. Te pedirá un código de acceso que te dejamos abajo. Es importante que al registrarte al evento marques la opción Full Name, eso nos facilitará mucho las cosas el día del torneo.

Link del torneo: https://play.limitlesstcg.com/tournament/632311af60dd270ab67a8855/details

Código de acceso: RegionalHomelands

¿BT18 SERÁ LEGAL EN EL EVENTO? Sí, Zenkai Series 1 será legal en el Regional

¿PUEDO UTILIZAR LÍDERES ALTERNATIVOS O PERSONALIZADOS EN EL TORNEO? No. No se admitirán líderes personalizados o alternativos en el evento, deberán usarse los oficiales del juego.

¿PUEDO UTILIZAR TOKENS PROPIOS O PERSONALIZADOS EN EL TORNEO? Sí, siempre que no contengan texto o imágenes ofensivas y sean “family friendly” para el entorno del torneo. El jugador deberá asegurarse además que su oponente ha entendido qué token es y sus características. No se permitirán tokens que puedan confundir al oponente con cartas del juego.

¿PUEDO LLEVAR DIFERENTES FUNDAS PARA CADA CARTA DEL Z-DECK? Dado que no hay una regulación oficial sobre esto, se puede consultar el Z-Deck y manipular su orden en cualquier momento y además no se obtiene ninguna ventaja, se podrán usar las fundas que se quiera para el Z-Deck siempre que ninguna de esas fundas sea igual a las del deck normal y el sideboard

Aprovechamos para recordar que las fundas que componen el main deck y el sideboard deben ser todas iguales, no tener marcas o desperfectos que las hagan distinguibles, ser opacas y estar enfundadas todas en el mismo sentido. Las fundas del Z-Deck deberán ser distintas y no confundirse con las del Main Deck.

En caso de llevar un doble enfundado con Perfect Size, todas las cartas deben llevarlo, no solo algunas, o se considerará como cartas marcadas intencionalmente.

Por primera vez en Europa y de manera exclusiva para los organizadores de Regional, Homelands os ofrece las Summer 2022 Regional Alt-Art Series. Este Set de cartas con artes alternativos está limitado a 2000 unidades y ha sido producido inicialmente para USA y distribuidos por primera vez en la Gen Con 2022. Los jugadores de España podrán conseguir sus Sets gracias al Regional.

Se trata de un reprint de 6 cartas con nuevos artes que se podrán recoger únicamente en el Regional de Dragon Ball Super del próximo Sábado 17 de Septiembre de 2022. Las cartas que componen este Set son (ver imágenes):

  • {BT6-060 Broly, Limits Transcended}
  • {BT12-100 Frieza, Divine Transformation}
  • {BT13-034 Majin Buu, Assault of the Agents of Destruction}
  • {BT14-004 Son Goku, Divine Presence}
  • {P-307 SS4 Vegeta, Feigned Greeting}
  • {P-310 Android 16, Stalwart Defender}

La venta está limitada a un máximo de 2 unidades por persona y se deberán recoger obligatoriamente en mano en la tienda durante el fin de semana del Regional. En caso de comprar más de dos unidades, Homelands entregará solo 2 por persona. No es necesario participar en el Regional para comprar los Sets, pero sí recogerlos en mano. No realizaremos ningún tipo de envío de este material. Tampoco se entregará el material a otra persona que no sea el comprador directo de los Sets.

La Pre-Compra estará disponible hasta el Jueves 1 de Septiembre (durante todo el día). Una vez finalizado el periodo de pre-compra no aceptaremos más pedidos del Regional Alt-Art Set.

Puedes comprar tus Summer 2022 Regional Alt-Art Sets (hasta dos) en el siguiente enlace.

Tanto los premios por participación como los de clasificación final serán los oficiales de los Offline Regionals de Julio a Septiembre programados por Bandai. Podéis consultar todos los premios aquí: https://www.dbs-cardgame.com/event/exhibition-event/championship2022/offline-regionals/

Para aprovechar al máximo el desplazamiento de los que vienen de fuera y para poder disfrutar de un fin de semana completo de Dragon Ball, os ofrecemos además del Regional un Super Sunday el domingo 18 de Septiembre.

Además de los premios puestos por Homelands, Bandai ha colaborado para poder ofrecer unos premios que creemos gustarán a los participantes. Se trata de un torneo suizo sin top a Bo1 con pre-side que finalizará al mediodía (previsiblemente serán 5 rondas) para facilitar la vuelta a los jugadores que vengan de fuera. Los premios están calculados para 32 jugadores y se subirán en caso de una mayor asistencia. Los premios son los siguientes:

  • Por participar: 3x Championship Pack 2020 + 2x Tournament Pack Vol. 8

 

  • Ganador: 1x Theme Selection* + 12 sobres Dawn of the Z-Legends + Winner Pack Vol.8 + SSG Trunks Winner + Android 16 Winner + Wolf Fang Fist Winner.
  • Segundo: 1x Theme Selection* + 10 sobres Dawn of the Z-Legends + Winner Pack Vol.8 + Android 16 Winner + Wolf Fang Fist Winner.
  • Tercero: 1x Theme Selection* + 8 sobres Dawn of the Z-Legends + Winner Pack Vol.8 + Android 16 Winner + Wolf Fang Fist Winner.
  • Cuarto: 1x Theme Selection* + 6 sobres Dawn of the Z-Legends + Winner Pack Vol.8 + Android 16 Winner + Wolf Fang Fist Winner.
  • Quinto al Octavo: 4 sobres Dawn of the Z-Legends + Winner Pack Vol.8 + Wolf Fang Fist Winner.
  • Noveno a Dieciseisavo: 2 sobres Dawn of the Z-Legends + Tournament Pack Vol.8 

*Hay 4 Theme Selection disponibles, 2 de Goku y 2 de Vegeta, se elegirá por orden de clasificación.

ADEMÁS DE LOS PREMIOS, SORTEAREMOS ENTRE  TODOS LOS PARTICIPANTES DEL SUPER SUNDAY 1 COLLECTOR SELECTION VOL. 2

Puedes apuntarte al Super Sunday en el siguiente enlace: https://www.homelands.es/tienda/juegos-de-cartas-coleccionables/inscripcion-a-evento/inscripcion-super-sunday-dragon-ball-domingo-18-de-septiembre/

Al igual que el Regional, el Super Sunday se gestionará de manera totalmente online a través de la web de Limitless (https://play.limitlesstcg.com). 

En caso de que algún jugador no tenga disponible su móvil durante el Regional podremos darle la información de manera presencial o introducir datos (como el resultado) de manera manual en el mostrador, pero es necesario inscribirse uno mismo en el Super Sunday antes del evento porque nosotros no podemos hacerlo manualmente.

Si has jugado el Regional ya tendrás una cuenta. En caso contrario tienes arriba la información para crear una nueva.

Una vez tengas la cuenta solo debes entrar al link del torneo o encontrarlo en el buscador y registrarte al evento. Te pedirá un código de acceso que te dejamos abajo. Es importante que al registrarte al evento marques la opción Full Name, eso nos facilitará mucho las cosas el día del torneo.

Link del torneo: https://play.limitlesstcg.com/tournament/632320ef60dd270ab67a88b4/details

Código de acceso: SuperSunday

Podréis seguir la retransmisión en directo tanto del Regional como del Super Sunday en el canal de Twitch de Homelands: https://www.twitch.tv/tiendahomelands