8º Aniversario de Homelands

Gracias por compartir estos 8 años con nosotros

Qué rápido pasa el tiempo...

Y es que una noche cualquiera de 2014 dos locos llamados Marro y Ginés se encontraban en un momento incierto en sus vidas. El destino quiso de un "oye y si..." terminase siendo un 5 de Diciembre de ese mismo año lo que hoy conocéis como Homelands.

Poco a poco Homelands fue creciendo. A los dos años llegó Miguel y 4 años después se unió Cots. Y ese equipo de 4 Fantásticos sin superpoderes (o eso dicen) son los que encontraréis al abrir las puertas de la tienda. No sabemos si son los mejores, pero se esfuerzan día a día en daros la mejor experiencia posible dentro de esas cuatro paredes.

Como ya es tradición, en cada aniversario se organizan una serie de torneos especiales con el objetivo de reunir a todos aquellos que a lo largo del año visitan Homelands. Este año además se añaden como novedad dos torneos online para agradecer la tremenda acogida por parte de los jugadores de Digimon y My Hero Academia. Un cumpleaños... pero con torneos. Sin vosotros, no sería posible.

Los torneos de Aniversario se harán en los fines de semana del 3-4 de Diciembre y el 10-11 de Diciembre. Los torneos online serán el Domingo 11 de Diciembre. Abajo os enseñamos los carteles ordenados por fecha. Si tenéis cualquier pregunta sobre cualquiera de los torneos de Aniversario, formato, premios, cartas legales, etc… podéis contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

No olvides que puedes encontrar todas las inscripciones online a los torneos aquí.

Espera a la transición o desliza para ver los carteles de los Torneos de Aniversario.