7º Aniversario de Homelands

Pues sí, es exactamente lo que dice el título. Parece que fue ayer cuándo dos locos (quizá uno más que otro) decidieron juntarse y poner todo su esfuerzo, ganas e ilusión en un proyecto que hoy conocéis como Homelands. 7 años han pasado ya, y durante ese tiempo la familia ha ido creciendo. Dos empezaron y ya somos cuatro los que intentamos alegrar vuestras mañanas, tardes o un simple “me escapo un momento y paso” cada vez que venís a Homelands.

7º Aniversario… sí, muy bien pero… ¿Qué más falta? Pues una buena fiesta con nuestra gente. Porque al final, vosotros sois los que realmente hacéis posible que levantemos la persiana cada mañana. Así que hemos pensado hacerlo de la manera que mejor sabemos: ¡con unos torneos espectaculares!

En estos eventos no nos importa el gasto, coste de inscripción o esfuerzo. Queremos teneros cerca y que paséis un día increíble celebrándolo en Homelands, así que le hemos metido caña a la maquinaria de los premios y sorteos. ¡En un día tan especial como es el Aniversario no podéis faltar!

Os dejamos a continuación los carteles de los eventos que haremos entre el Sábado 4 de Diciembre y el Sábado 11 de Diciembre. Recordad que si queréis inscribiros podéis hacerlo en este enlace.

Porque Homelands es lo máximo y vosotros sois lo máximo.

¡Os esperamos!